4 al 7 de Enero 2021

btn__

ACADEMIA DE VERANO

Amplía y desarrolla tus competencias

¡Bienvenidas y bienvenidos a nuestra primera versión 

de la Academia de Verano 2021!

En estos tiempos desafiantes para todas y todos los educadores de Latinoamérica, el desarrollo profesional docente es aún más clave para continuar con la educación de los niños, niñas y jóvenes de nuestra región.

VALORES

Compras de 0 a 9 tickets:
$115.000 p/persona | 150 USD

Compras de 10 a 19 tickets: $95.000 p/persona | 125USD

(17% de descuento sobre precio de lista)

Compras de 20 tickets en adelante: $75.000 p/p| 99USD

(34% de descuento sobre precio de lista)

curso disponible

Diseño Pedagógico y Recursos Digitales
La Tecnología al servicio de la educación
| HORARIOS: 9:00 a 13:00 horas  / 
14:00 a 18:00 horas

El curso desarrolla las competencias digitales necesarias para educadoras y educadores de manera que puedan diseñar estrategias pedagógicas, tanto evaluativas como instruccionales, que incorporen herramientas digitales al servicio del aprendizaje.

Speaker

Manuela Peñalosa

Fundadora VirtualEduLab

Licenciada en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile; Profesora de Educación Media con mención en Historia y Geografía, Universidad Finis Terrae; y Magíster en Historia y Gestión Patrimonial, Universidad de los Andes. Especializada en diseño instruccional para la educación online en la Universidad de Toronto y Google for Education y cursos de la Universidad de Harvard.

Durante su trayectoria se ha desempeñado como Asesora Externa para la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago, The American School, ambos en Chile, y Coschool, en Colombia. Adicionalmente, ha ocupado los cargos de Coordinadora Académica y Profesora de Ciencias Sociales.

Fundadora de VirtualEduLab, plataforma que tiene como objetivo principal ayudar a profesoras y profesores de Latinoamérica a transitar de manera más efectiva en las clases virtuales, a través del aprendizaje de estrategias y el conocimiento de recursos que les ayuden a usar la tecnología en función de sus objetivos pedagógicos.

mediante planes estratégicos de mejora; como también como profesor en colegios y universidades.