ASESORÍAS

Liderazgo para el Cambio

En alianza con Michael Fullan Enterprises

Exclusivo programa en Latinoamérica junto a los profesores Michael Fullan y Santiago Rincón-Gallardo, en el que forman y acompañan a líderes claves de la realidad escolar, con el propósito de fortalecer su rol desde el Liderazgo para el Cambio.

Objetivo

El programa desarrolla competencias de liderazgo en equipos directivos para que tengan la capacidad de impactar la cultura del establecimiento educacional desde la visión del Liderazgo para el Cambio.

Asesores

Michael Fullan

Director de Liderazgo Global.

Ex Decano del Instituto de Ontario para Estudios en Educación, Universidad de Toronto.

Consejero de políticas y líderes locales de todo el mundo para promover la educación.

Santiago Rincón-Gallardo

Director de Investigación en Michael Fullan Enterprises.

Ph.D. en Política Educacional, Liderazgo y Práctica Pedagógica, Universidad de Harvard.

Investigador, Universidad de Toronto.

TESTIMONIO

“El programa ofrece herramientas que permiten al participante desarrollar comunidades de aprendizaje y de trabajo colaborativo eficaz al interior de los equipos. Además, posibilita lograr aprendizajes profundos en nuestros alumnos ya que las metodologías que se entregan apuntan a mejorar desde la reflexión pedagógica hasta la gestión de un equipo docente o directivo.

El cambio que se alcanza en los equipos de trabajo, como consecuencia de la colaboración y práctica de los integrantes de la asesoría, son sin lugar a duda, razones de peso para recomendar y agradecer esta oportunidad”.

María Loreto Gutiérrez

Subdirectora Académica.
Colegio Verbo Divino Chicureo.

98 horas cronológicas

Jornadas Presenciales / Online / Visitas al establecimiento

Valor incluye

- Material Académico. - Plataforma Online. - Coffee Breaks / Almuerzos (durante jornadas presenciales).

Michael Fullan Enterprises / Fundación Educacional Seminarium