Capacitaciones

Convivencia Escolar

Nuestra dimensión de Convivencia Escolar, pretende ser un apoyo trascendental en la temática, con capacitaciones adecuadas a las necesidades de cada establecimiento educacional. Al ser un tema que trasciende en el desarrollo de todos los estudiantes, se puede trabajar con personal docente y no docente; promoviendo la formación afectiva, social, ética, espiritual; asegurando un ambiente adecuado, de respeto, valoración, organizado y seguro, que permita dar logro a los objetivos educativos, para, finalmente, construir una identidad positiva y fortalecer el sentido de pertenencia y compromiso que conduzca a la participación de todos sus miembros.

Convivencia Escolar

Objetivo: Comprender y valorar los aspectos centrales de la convivencia escolar e identificar oportunidades y herramientas para gestionarla desde la particularidad en la comunidad educativa.

Objetivo: Desarrollar estrategias de resolución de conflictos, a través de la comprensión de los aspectos centrales de la convivencia escolar e identificar oportunidades y herramientas para gestionarla desde la particularidad en la comunidad educativa, fortaleciendo el liderazgo de todos los actores relevantes del proceso, tanto dentro como fuera del aula

Solicita más Información