Seminario sobre Aprendizaje Cooperativo

En este seminario se contará con la presencia de David y Roger Johnson, dos de los más grandes expertos en Aprendizaje Cooperativo, que expondrán sobre un modelo infaltable para el desarrollo y futuro de la educación en el mundo.

Fecha y Horarios

Jueves 14 de Noviembre
07:00 AM – 18:30 PM.

Hotel Plaza el Bosque
Nueva Las Condes
Av. Manquehue Norte 656, Las Condes

+56 2  2490 2600

David W. Johnson

Profesor de psicología educativa en la Universidad de Minnesota. Doctorado de la Universidad de Columbia

Profesor de psicología educativa en la Universidad de Minnesota. Recibió su doctorado de la Universidad de Columbia. Es co-director del Centro de Aprendizaje Cooperativo. Es autor de más de 50 libros. Él es un ex editor de la American Educational Research Journal. En 2008 recibió el Premio a las Contribuciones Distinguidas a la Investigación en Educación de la Asociación Americana de Investigación en Educación. En 2010 recibió el Premio de Teoría de la Práctica Jeffrey Rubin, otorgado por la Asociación Internacional para el Manejo de Conflictos y el Programa de Negociación en la Escuela de Derecho de Harvard. Durante los últimos 40 años, el Dr. Johnson ha asesorado a escuelas y empresas en todo el mundo.

Roger T. Johnson

Profesor de Currículo e Instrucción en la Universidad de Minnesota. Doctorado de la Universidad de California en Berkeley. Es el Co-Director del Centro de Aprendizaje Cooperativo. Él y su hermano David fueron galardonados con el Premio Internacional Brock en Educación en 2007. El Dr. Johnson ha sido galardonado con varios premios nacionales, entre ellos la Asociación Americana de Psicología, la Sociedad Americana de Educación en Ingeniería, el Consejo Nacional de Estudios Sociales, la Asociación de Supervisión y Desarrollo de Currículo de Minnesota, la Universidad de Maine y la Universidad Ball State. El Dr. Johnson es autor de numerosos artículos de investigación y capítulos de libros. A nivel nacional, el Dr. Johnson es una autoridad líder en enseñanza de investigación y educación científica.

Valor Individual

Hasta el 24 de Octubre