Seminarios Internacionales

IV SEMINARIO DE LIDERAZGO

Estrategias para impactar en el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes

Jueves 07 de Octubre de 2021

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

+56 2  2490 2600

Objetivo

En el IV Seminario de Liderazgo se identificarán las prácticas de liderazgo escolar que impactan directa e indirectamente el aprendizaje y los logros académicos de las y los estudiantes, en distintos niveles del sistema escolar.

Speaker

Kenneth Leithwood

Ontario Institute for Studies in Education

Profesor del Instituto en Liderazgo y Políticas Educativas, de la Universidad de Ontario, Canadá. Nombrado Special Profesor, de Universidad de Nottingham el año 2001, y galardonado con el Premio University of Toronto’s inaugural award for Impact in Public Policy, como también con el Premio Witworth, de la Asociación Canadiense de Educación por su contribución en investigación en el área.

Su investigación se enfoca en liderazgo, políticas y mejora escolar. Ha liderado estudios en concepciones alternativas de liderazgo, procesos cognitivos y emocionales de los líderes, el desarrollo del liderazgo, el aprendizaje organizacional y el liderazgo para la reforma escolar local y a gran escala. Adicionalmente sus estudios recientes se refieren al liderazgo en contextos de políticas altamente responsables como en escuelas con poblaciones estudiantiles diversas.

Es autor de 33 libros, como “Liderazgo distribuido según la evidencia” y “Liderar pensando en las emociones del profesor”, como también ha participado en cientos de publicaciones, y ha sido invitado como expositor en diversos eventos organizados por reconocidas casas de estudios y organizaciones como la Asociación American de Investigación en Educación; Universidad de Tampere, Finlandia; ICSEI, Melbourne; Universidad de Deusto, España; Universidad de Brown, EE.UU., entre otras.

Pre-venta

Preventa: Hasta 16/09/2021
Valor General: $75.000 // 105 USD

$ 65.000 | 91 USD

(Pesos chilenos)

Sigue los pasos para la compra de tu Ticket

Paso 1

Llena tu formulario de registro aquí para una mejor experiencia en tu proceso de compra, luego regresa y finaliza tu pago en el paso 2.

Paso 2

Elige tu método de pago