Por primera vez en Chile, Michael Fullan y Santiago Rincón capacitarán a Coordinadores y Jefes UTP en Programa de Liderazgo para el Cambio

Programa de Formación se desarrollará de agosto a diciembre en Santiago de Chile e incluirá sesiones presenciales y on line con los expertos, coaching personalizado con Tutores en establecimientos y certificación de Motion Leadership. El foco estará en acompañar a “líderes intermedios”, para hacer de ellos agentes de cambio.

Un inédito Programa de Formación debutará en Chile este segundo semestre, con la coordinación y participación directa de los reconocidos expertos Michael Fullan y Santiago Rincón, que acompañarán a Jefes UTP y Coordinadores de establecimientos, y quienes se desenvuelven en el rol de “líderes intermedios” en el mundo escolar, para propiciar cambios en el mundo escolar.

“Nos centraremos en aquellos agentes de cambio que son claves en la interacción entre docentes y Directores. Son ellos quienes mueven el cambio en las Escuelas y a quienes debemos acompañar más que nunca”, señala Michael Fullan, que ha aconsejado a políticos, líderes y docentes en todo el mundo, para promover la educación, y que será acompañado en esta ocasión por Santiago Rincón, Investigador de la Universidad de Toronto y Director de Investigación en Michael Fullan Enterprises, Inc.

El programa tendrá una duración de 44 horas e incluirá sesiones presenciales, sesiones on line, coaching personalizado en establecimientos y certificación de Motion Leadership. A su vez, algunos de los principales contenidos serán Teoría de Acción, Plan de Mejoramiento de la Escuela, Plan de Aprendizaje Indivisual, Colaboración efectiva, Aprendizaje Profundo y Bienestar, Liderar el cambio, Trabajo de redes y Liderazgo 360°. Las inscripciones son limitadas (50 cupos) y estarán sujetas a evaluación por parte del equipo de Fundación Educacional Seminarium que liderará el Programa en Chile.

Inscripciones y mayor información:

Teléfonos: (56 2) 2490 2600 (56 2) 2490 2615
educacion@seminarium.com