Programa de Formación en Liderazgo para el Cambio llevará a cabo webinar informativo

El jueves 25 de julio a las 10:00 horas, los interesados en la primera versión del programa de formación de Michael Fullan en Chile, podrán participar en un webinar junto a Santiago Rincón. La inscripción al mismo es gratuita.

Equipos de corporaciones municipales, fundaciones y colegios particulares, de todo Chile se han inscrito en el primer Programa en Formación en Liderazgo para el Cambio, liderado por Michael Fullan, Director de Liderazgo Global, Nuevas Pedagogías para el Aprendizaje Profundo, y Santiago Rincón, Director de Investigación en Michael Fullan Enterprises Inc., y que actualmente tiene los últimos cupos disponibles.

En total serán 52 horas de formación, entre agosto y diciembre del presente año, con el objetivo de desarrollar las competencias de liderazgo en equipos directivos para impactar la cultura de los establecimientos educacionales.

“Nos centraremos en aquellos agentes de cambio que son claves en la interacción entre docentes y directores. Son ellos quienes mueven el cambio en las escuelas y a quienes debemos acompañar más que nunca”, afirmó Michael Fullan, principal speaker del programa.

El 8 de agosto se llevará la jornada inicial del programa, que contará con la presencia de Santiago Rincón, que será complementada con sesiones presenciales, online y de coaching personalizado para las instituciones participantes.

Durante el mismo se abordarán temáticas de Teoría de acción, Plan de mejoramiento de la escuela, Plan de aprendizaje individual, Colaboración efectiva, Aprendizaje profundo y bienestar, Liderar el cambio, Trabajo de redes y Liderazgo 360°.

Para inscribirse al webinar y poder conocer más sobre esta oportunidad, los interesados solo deben enviar los siguientes datos a educacion@seminarium.com.

Nombre completo:

Cargo: