Seminarios Internacionales

SEMINARIO DE ENSEÑANZA EFECTIVA

Efectividad Docente: más y mejores aprendizajes

Jueves 21 de Octubre de 2021

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

+56 2  2490 2600

Objetivo

El Seminario de Enseñanza Efectiva permitirá a sus participantes conocer prácticas para alcanzar el éxito en las y los estudiantes y los liderazgos que se requieren en este camino.

Speaker

Charlotte Danielson

Charlotte es reconocida internacionalmente por ser experta en el área de eficacia docente. Actualmente es asesora de Departamentos de Educación del Estado y Ministerios Nacionales. Además, es solicitada como speaker en conferencias nacionales e internacionales, y como consultora para órganos legislativos y administrativos.

Comenzó su carrera en educación hace más de 50 años, como maestra en aulas de varias edades en Washington, DC. Desde la primera vez que estuvo en el aula reconoció la importancia de alentar la curiosidad intelectual natural de los estudiantes y crear las condiciones que les permiten interactuar con conceptos y contenidos importantes.

El Marco de Danielson, como se ha llegado a llamar, se ha convertido en el marco educativo más utilizado en los Estados Unidos. Ella, junto a si equipo, han trabajado con educadores utilizando el marco en 45 estados; El Distrito de Columbia, Puerto Rico, Las Islas Vírgenes de EE.UU y otras 12 naciones, incluidas Canadá, Colombia, Líbano, España, Tailandia y Chile.

Por último, Charlotte ha publicado extensamente sobre el uso de su marco y aspectos relacionados a la práctica docente y profesional de la enseñanza. Hace aproximadamente 25 años, después de trabajar como maestra, directora de currículo, directora de desarrollo personal y diseñadora de evaluaciones, puso la pluma sobre el papel y escribió el “Enhancing Professional Practice: A Framework for Teaching”.

Pre-venta

Preventa: Hasta 23/10/2021
Valor General: $75.000 // 105 USD

$ 65.000 | 91USD

(Pesos chilenos)

Sigue los pasos para la compra de tu Ticket

Paso 1

Llena tu formulario de registro aquí para una mejor experiencia en tu proceso de compra, luego regresa y finaliza tu pago en el paso 2.

Paso 2

Elige tu método de pago