Seminarios Internacionales

VI SEMINARIO DE INCLUSIÓN

La igualdad de las oportunidades educativas como base

Jueves 13 de Mayo de 2021

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

+56 2  2490 2600

Objetivo

El VI Seminario de Inclusión permitirá a sus participantes conocer las diferencias entre la instrucción en la sala de clases con el fin de considerar la individualidad propia de cada estudiante, como un factor esencial para diseñar ambientes de aprendizaje flexibles y que favorezcan el aprendizaje de todas y todos.

Speaker

Carol Ann Tomlinson

Autora “El aula diferenciada:
responder a las necesidades de todos los alumnos”.

Docente en la Escuela de Educación de la Universidad de Virginia, EE.UU., donde también se desempeña como Co-Directora de los Institutos de Diversidad Académica. Adicionalmente, recibió los premios de Enseñanza Universitaria, el año 2008, y fue nombrada Profesora Sobresaliente, el 2004.

Adicionalmente, cuenta con una trayectoria de 21 años como profesora de escuelas públicas, 12 años como administradora de programas de servicios especiales para estudiantes avanzados y con dificultades, y fue elegida como Maestra del Año de Virginia en 1974. Durante su carrera, se ha especializado en currículo e instrucción para estudiantes con dificultades y estudiantes avanzados, instrucción efectiva en entornos heterogéneos, fomento de la creatividad y pensamiento crítico en el aula.

Es autora de más de 200 artículos, capítulos de libros y libros, entre otros, que se han traducido a 12 idiomas. Entre los más destacados se encuentran “Cómo diferenciar la instrucción en aulas con habilidades mixtas”; “El aula diferenciada: respondiendo a las necesidades de todos los alumnos”; y “Cumplir la promesa del aula diferenciada: estrategias y herramientas para una enseñanza receptiva”.

Pre-venta

Preventa: Hasta 22/04/2021
Valor General: $75.000 // 99 USD
*Consulta por valores preferenciales para grupos desde 5 y 10 personas.

$ 65.000 | 89 USD

(Pesos chilenos)

Sigue los pasos para la compra de tu Ticket

Paso 1

Llena tu formulario de registro aquí para una mejor experiencia en tu proceso de compra, luego regresa y finaliza tu pago en el paso 2.

Paso 2

Elige tu método de pago