Seminarios Internacionales

Speaker

Marc Brackett

Director y Fundador de Yale Center for Emotional Intelligence,
de la Universidad de Yale (EE.UU.)

Profesor del Centro de Estudios Infantiles de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale. Principal creador RULER, enfoque sistémico basado en evidencia para el aprendizaje social y emocional que utilizan más de 2.000 escuelas en todo el mundo y que les permite aumentar el rendimiento académico, enriquecer el clima en el aula y reducir el estrés de las y los docentes.

Su investigación se centra en tres grandes dimensiones: el papel de las emociones y la inteligencia emocional en el aprendizaje, la toma de decisiones, la creatividad, la calidad de las relaciones y la salud mental; la medición de la inteligencia emocional; y las influencias del entrenamiento en inteligencia emocional en la salud, el desempeño y la relación entre éste y el clima en el lugar de trabajo de niños, niñas y adultos.

Autor del libro “Permiso para Sentir”, más de 125 artículos académicos y ha recibido numerosos premios, incluido el Premio Joseph E. Zins por su investigación sobre el aprendizaje social y emocional y un doctorado honorario de Manhattanville College, EE.UU. Adicionalmente, es un científico distinguido en la Comisión Nacional de Desarrollo Social, Emocional y Académico y parte de la junta directiva de la Colaboración para el Aprendizaje Académico, Social y Emocional (CASEL).

Pre-venta

Preventa: Hasta 8/07/2021
Valor General: $90.000 // 126 USD
*Consulta por valores preferenciales para grupos desde 5 y 10 personas.

$ 70.000 | 98 USD

(Pesos chilenos)

Sigue los pasos para la compra de tu Ticket

Paso 1

Llena tu formulario de registro aquí para una mejor experiencia en tu proceso de compra, luego regresa y finaliza tu pago en el paso 2.

Paso 2

Elige tu método de pago